Extranjero de 29 años es acribillado en Camaná
Por: José Colque

De tres balazos, el ciudadano venezolano identificado como Yeferson Rojas Carbajal de 29 años encontró la muerte la noche del sábado en la calle Santa Luzmila cerca al colegio del mismo nombre en Camaná. Según las primeras diligencias, minutos antes del fallecimiento, el varón estuvo en un bar junto con otras dos personas presuntamente colombianas.

Rojas, según informaron sus familiares, laboraba en un restaurante de la zona junto con su pareja. Hace más de 2 años habría llegado hasta Camaná para continuar su proyecto de vida. Ahora deja a una menor en la orfandad.

Respecto con el caso, moradores de la calle Santa Luzmila informaron preliminarmente a la Policía que él salió de un bar clandestino ubicado al interior de una vivienda de dos pisos. Cuando se disponía a retirarse del lugar, habría recibido los disparos que acabaron con su vida. Cuando llegó la Policía para cerca la escena de crimen, hallaron a Rojas Carbajal junto a su moto en plena vía pública con sangre alrededor producto del impacto de las balas en su cabeza.

Posteriormente, llegaron familiares del venezolano. Agentes de Homicidios y peritos de Criminalística de la DIVINCRI de Arequipa fueron derivados hasta Camaná para continuar con la investigación del caso. Mientras que los vecinos de la calle Santa Luzmila solicitaron mayor presencia de efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía en la zona, debido a que el bar de donde salió Rojas junto a otras dos personas sería un centro de esparcimiento ilegal durante los fines de semana.

Deja un comentario