Falso taxi cae a torrentera tras asalto a varón

Por: José Colque

Una persecución policial que inició desde la avenida Progreso terminó con la caída del falso taxi Kia Picanto BJX-424 a la torrentera San Hilarión por la calle Prolongación Angamos en Alto Selva Alegre. La Policía informó que a bordo del vehículo que tenía el casquete de la empresa Arequipa iban tres presuntos delincuentes y su víctima, a quien le estaban asaltando.

El hecho ocurrió ayer a las 10:30 horas. Según las diligencias preliminares, Edwin Molina Flores abordó la unidad solicitando el servicio de taxi tras salir de una fiesta. En el trayecto, dos personas se subieron a la unidad y lo golpearon, despojándole su billetera y celular. Además de ello, realizaron transacciones y retiros de sus tarjetas de crédito. La Policía los observó en actitud sospechosa y tras acercarse para una intervención, el falso taxi emprendió la huida.

Una vez que el carro quedó en la torrentera, dos de los tres delincuentes huyeron. Mientras que la víctima y Máximo Flores Vilca de 38 años permanecían heridos y fueron derivados al Hospital Goyeneche. Flores es investigado por el presunto delito de Robo y registra denuncias por Violencia familiar y Peligro común.

Según la consulta vehicular de SUNARP, el auto pertenece a Luisa Ortiz, quien, según informó la Policía, cuenta con antecedentes por Hurto y Robo, por lo que sospechan que estaría coludida.

Cabe precisar que hasta la torrentera San Hilarión también llegaron bomberos de Miraflores 233, una grúa y una ambulancia.

Deja un comentario