Dos fallecidos dejan accidentes en provincias de Majes y Camaná
Por: José Colque

Dos ciudadanos perdieron la vida de diferentes formas en el distrito de Alto Siguas (Majes) y el anexo El Chorro (Camaná) enlutando a sus familiares tras la Navidad y a pocos días de culminar el año 2022.

En el sector de Alto Siguas por el grifo Las Malvinas la escena fue impactante. Un auto gris Nissan V5R-713 quedó en un canal de regadío tras despistarse, sucumbiendo ante la fuerza del agua que abastece diferentes chacras de la zona. Tras el reporte llegaron agentes de la comisaría sectorial El Pedregal. Con apoyo de los Bomberos utilizaron una maquinaria para sacar la unidad embalsada de agua.

El conductor no logró salir del vehículo a tiempo y murió ahogado. Tras retirarlo del canal, el cadáver fue derivado a la morgue para las diligencias correspondientes, pero hasta el cierre de esta nota no fue identificado. Según SUNARP, el auto Nissan V5R-713 pertenece a María Díaz, por lo que no se descarta que el occiso sea su familiar.

En simultáneo a la noche del domingo, a la altura del anexo El Chorro de Camaná por la Panamericana Sur se registró un choque entre una motociclista y un mototaxi. De acuerdo con el reporte policial, el impacto dejó al motociclista Irving Medina Zapana sin vida. Su copiloto Ronal Chávez terminó con heridas de gravedad y fue derivado al centro de salud más cercano, al igual que el chofer de la otra unidad. El hecho es investigado por la Policía del sector.

Deja un comentario