Carlos Álvarez: En pie de lucha contra la delincuencia extranjera

Delincuentes irrumpieron en su casa llevándose donativos de niños

Nuevamente roban la vivienda del conocido cómico Carlos Álvarez. Los delincuentes aprovecharon que el artista estaba de viaje para irrumpir en su inmueble y llevarse 20 mil soles en donativos, los cuales iban a ser entregados a un albergue de niños. El humorista aseguró que esta sustracción es una venganza de malhechores extranjeros.

“Los facinerosos, estos delincuentes de mala entraña, porque se han llevado donativos para las criaturas de un albergue de niños abandonados por sus familias, en Ferreñafe, Chiclayo, habrán ingresado presumiblemente entre jueves y lunes”, contó Álvarez.

El cómico refirió que al llegar a casa, donde también funciona su ONG, encontró las puertas violentadas. A él no le importó el robo de sus pertenencias, lo que despertó su enojo fue no hallar los donativos que estaba recolectando.

En esa línea, afirmó que los autores de la sustracción son extranjeros, en un afán de venganza, puesto que él constantemente pide por sus redes sociales la expulsión de estos sujetos del país. Es más, recibía varias amenazas.

Es importante mencionar que es la segunda vez que se llevan donaciones de su vivienda. En la primera, los delincuentes robaron implementos médicos valorizados en 63 mil soles. Asimismo, resaltó que en esa oportunidad, la Policía capturó a los facinerosos; sin embargo, la Fiscalía los liberó.

Deja un comentario