Encañonan a taxista y le roban su vehículo

En el sector de Zamácola (Cerro Colorado), dos hombres y una mujer interceptaron un taxi y le pidieron al conductor de 35 años que los traslade al sector de Buenos Aires (Cayma). Según el chofer, en el camino se habría subido otra persona que al parecer le puso el arma en la cabeza. Después, lo habrían atado de manos y pies para después robarle el carro.

De acuerdo a las fuentes oficiales, el coche de placa V5Y-582 (propiedad de Rut Quispe Ollachica, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos) habría sido robado después del ataque. Posteriormente, estos sujetos utilizaron el coche para cometer otros crímenes.

Los agentes de la Policía Nacional ubicaron la unidad ayer en horas del mediodía en el jirón Huamachuco de Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado). Al encontrar el carro, el personal manifestó que este tenía la ventana del conductor abierta, las llaves debajo del timón, y habían unos audífonos blancos. Asimismo, se presume que le robaron el autorradio.

Al cierre de la presente edición, los efectivos de las fuerzas del orden investigan el caso e intentan recabar la información necesaria respecto a las personas que abandonaron el taxi.

Deja un comentario