Presidente de Emecsa seguirá en el directorio por unos días más

El presidente del directorio de la Empresa Municipal de Eventos Culturales S.A. (Emecsa), Elard Bravo Ardiles, seguirá en su cargo unas semanas más. Los regidores -durante la sesión del Concejo Provincial de ayer- no aceptaron su renuncia por los errores que el funcionario tuvo para tramitar su retiro del puesto.

Según la concejal Mayra Sumari, el servidor estatal debió solicitar su salida a los ediles de mayoría; dado que ellos lo escogieron para representar a la dependencia municipal. Razón por la cual, criticó que dicho punto se haya expuesto en la reunión de ayer por no competerle a seis legisladores provinciales.

La decisión final de los concejales fue que Bravo Ardiles converse con los regidores del bloque mayoritario (Ruccy Oscco, Rocío Mango, Rolando Bedregal, Susana Condori, Michael Arce, Cleopatra Chávez, Diana Caracela, Valeria Zamata y Emilio Herrera). Durante esa reunión debería exponer los motivos de su salida de la entidad.

FALLAS DE REDACCIÓN

Durante la sesión, Sumari Laura y su colega José Suárez criticaron la presentación del documento dado por Elard Bravo. El servidor estatal colocó en su carta que estaba poniendo a disposición el cargo; lo cual tuvo fuertes críticas de los concejales.

“¿Qué significa esto? ¿Está renunciando? ¿Qué quiere decir cuando escribe ‘procedo a presentar mi disposición’? ¿Se está disponiendo recién a trabajar?”, exclamó Suárez Llerena durante la sesión.

Deja un comentario