Se espera la evolución de escolar que cayó de un bus, para determinar una nueva intervención.
Familia del pequeño Adrián realizará pollada para costear los gastos de su recuperación.
Especialistas aún están a la espera de la evolución de Adrían para determinar si requiere otra intervención. Es importante mencionar que el menor se encuentra internado en UCI al cuidado de su padre. Por su parte, la mamá se ve obligada acudir a las audiencias con los involucrados del accidente. Mientras los tíos del menor vienen organizando una pollada para este sábado 20 esperando contar con el apoyo de toda la ciudad.
‘’Nunca habíamos estado en esta situación, estamos ofreciendo nuestras polladas, esperemos que se vendan todas. Con esto intentamos cubrir los medicamentos, tratamientos a largo plazo e implementos para Adriancito’’ Indica Franklin Ali, tío del menor.
Estando en la Unidad de Cuidados Intensivos, Adrián demuestra su fortaleza, estando consciente, comiendo por voluntad propia tras haber tenido una intervención quirúrgica por fractura de mandíbula. Según declaraciones de la Subdirectora del Hospital Honorio Delgado, Olenka Zavala.
Para todas las personas que deseen colaborar de esta actividad o brindar apoyo pueden comunicarse a los números 977889177-957433225 asimismo podrán acercase a la calle Urubamba N°200 en Zamacola Cerro Colorado este sábado 20.