Municipio clausura night club clandestino en Av. Dolores

Climax es el nombre del night club que funcionaba clandestinamente en la Av. Dolores y que el personal de Fiscalización y Sanciones de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero (J.L. B y R.), clausuró la madrugada del domingo.

En trabajo conjunto con los agentes policiales de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, la intervención se realizó alrededor de las 3 am. del domingo. En el local se hallaron a 19 mujeres, al parecer damas de compañía, en su mayoría de nacionalidad extranjera y 49 varones libando licor, quienes  fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

CONTROL PERMANENTE

Desde el inicio de la gestión municipal del alcalde Fredy Zegarra Black, se han clausurado 28 locales nocturnos en la Av. Dolores, muchos de los administradores de estos establecimientos no respetan el horario fijado que es hasta las 2 de la madrugada, prestan atención al público con un giro comercial no autorizado y no cuentan con licencia municipal.

«Hoy, con el apoyo de la PNP,  se logró evidenciar que el local, que tiene licencia como Pub Karaoke, funcionaba como un Night Club, haciendo mal uso de giro autorizado para ejercer una actividad ilegal. Por lo que se revocará el permiso municipal y se impondría una multa superior a las 3 UIT», indicó el Raúl Medina Monroy, gerente de Fiscalización Municipal y Sanciones de la comuna bustamantina.

De acuerdo al acta de intervención, en el interior del local que tiene varios ambientes, se hallaron, además de la gran cantidad de botellas de licor que estaban consumiendo, envolturas de preservativos en el baño.

Inmediatamente la municipalidad colocó dos muros de concreto, de 4 toneladas de peso, para clausurar las puertas de ingreso del establecimiento.

Deja un comentario