Siete “loncheritas” fueron llevados al depósito municipal de Arequipa

Vehículos informales siguen incrementándose en todos los distritos.

La lucha contra el transporte informal no se puede detener, ya que con el paso del tiempo se observa cada vez más de estas unidades llamadas “loncheritas” hacen de las suyas en varios sectores de la ciudad. Incluso ahora se observa pequeñas redes bien estructuradas que manejan estos transportistas como si fuese una empresa constituida.

Hoy durante un operativo, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y la Policía de Tránsito trasladaron a siete unidades vehiculares M1 debido a que no contaban con autorización de transporte de pasajeros.

La multa impuesta corresponde a una 1 UIT, equivalente en S/5150, según a la Ordenanza Municipal N.º 1020 – 2016 por no contar con autorización de parte del municipio de Arequipa.

La gerencia de Transportes continuará con los operativos inopinados a las unidades de transporte turístico, público y taxi, en los diferentes distritos de la provincia de Arequipa. Estas intervenciones tienen el objetivo de erradicar el transporte informal y así brindar un servicio de calidad a los usuarios en Arequipa.

comentario en

Deja un comentario