Valencia reconoce que no hay margen de error en el Clausura
Armará su mejor once para jugar el domingo ante Los Chankas.
El entrenador del FBC Melgar reconoció que en un torneo ajustado en los primeros lugares el obtener un empate o una derrota da ventaja a los rivales en la búsqueda del título de campeón. En ese sentido, asegura que no hay margen de error en los siguientes partidos que le quedan al equipo. «Tenemos que seguir fuertes jugando de local y además hay que sacar puntos de visita. Pienso que hay un equipo sólido y de categoría».
Luego del triunfo de 3-0 ante Comerciantes Unidos, treparon hasta el tercer lugar de la tabla. Este domingo, desde las 3.15 p.m. serán locales otra vez ante Los Chankas de Andahyaylas. Para este compromiso se confirmó la baja por lesión del delantero argentino Brian Blando, quien sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha. Su reemplazo inmediato es Jefferson Cáceres que tuvo un gran partido el pasado fin de semana.
«Sobre el tema del gol, lo importante es que se generó mucho. Mantener el arco en 0 es una premisa que tenemos desde hace mucho tiempo. Las siguientes jornadas tendremos un plantel casi completo, salvó la lesión de Brian (Blando)», declaró Valencia.
Finalmente, aplaudió el accionar de Matías Noble, el último jale melgariano que se encontró con el gol.
«Estamos contentos por Matías Noble. Es un chico que encajó muy bien en el grupo. Desde que llegó tuvo minutos y ahora tuvo la posibilidad de anotar». Luego de Los Chankas, FBC Melgar visitará a Mannucci, seguidamente será local ante Atlético Grau y a fin de mes se enfrentará a Alianza Lima en Matute.