Rochet figura en el empate que logró Uruguay en Bolivia

La selección uruguaya logró un valioso empate sin goles ante Bolivia, logrando recuperarse tras la derrota en casa frente a Argentina.

Como se preveía, el equipo de Óscar Villegas fue el gran protagonista del partido, atacando constantemente por todos los frentes y apostando por remates de larga distancia, lo que convirtió al guardameta Sergio Rochet en figura.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones claras, aunque Bolivia estuvo cerca de abrir el marcador a los 32 minutos con un disparo de Ramiro Vaca que fue bien contenido por el arquero del Inter de Porto Alegre.

En la segunda mitad, el ingreso de Darwin Núñez le dio más presencia ofensiva a Uruguay, aunque varios de sus remates se fueron por encima del arco defendido por ‘Billy’ Viscarra.

En los minutos finales, Carmelo Algarañaz tuvo la opción más clara del partido al quedar al borde del área chica, pero no logró concretar. Con este resultado, Bolivia suma 14 puntos, mientras que Uruguay alcanza las 21 unidades en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas.

En la próxima jornada, Bolivia visitará a Venezuela y Uruguay hará lo propio ante Paraguay en el marco de la decimoquinta fecha del torneo.

Deja un comentario