Nueva denuncia constitucional contra fiscal Delia Espinoza

El vocero de la bancada Honor y Democracia, Jorge Montoya, afirmó que se prepara una nueva denuncia contra la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, por atentar contra la democracia.
“Vamos a denunciar a la fiscal por las acciones que viene llevando a cabo, y es algo que vamos a realizar en pocos días. Eso es lo primero que vamos a hacer, porque se tienen las herramientas democráticas para hacerlo”, afirmó.
Añadió que la Fiscalía está efectuando una persecución en contra de los partidos políticos.
“Es una persecución por parte de la Fiscalía. Los últimos movimientos que ha hecho son deplorables y deberían retroceder en lo que están haciendo. Están atentando contra la democracia. Un partido político no es una organización criminal; eso tiene que tenerlo claro la Fiscalía”, indicó.
Ante esta situación, Jorge Montoya dijo que lo mejor sería declarar a la Fiscalía en reorganización, ya que ha perdido toda objetividad.
Asimismo, dijo que la Fiscalía tiene la mira puesta en los políticos y en las instituciones para tener el poder absoluto, situación que no se debe permitir.
Por su parte, la legisladora Milagros Jáuregui señaló que la Fiscalía se ha convertido en un actor político que persigue a los partidos con miras a sacarlos del próximo proceso electoral.
“No puede ser que una fiscal (Delia Espinoza) tome decisiones como las que está tomando, y que más parece un partido político que quiere eliminar a todos los líderes que tiene este país antes de la carrera”, sostuvo la congresista Milagros Jáuregui (Renovación Popular).
Le pidió a Delia Espinoza asumir con objetividad el cargo que ostenta y no escuchar a personas que, seguramente, la están mal aconsejando.
todos los delincuentes del circo o congreso lloran porque les quieren quitar la mamadera montoya viejito ignorante que hace por la patria nada solo cobra doble coima congreso y marino no quiere perder esa mamadera BUENA SRA FISCAL TERMINE CON ESTOS CORRUPOS MAS KEIKO LAVAGA ELCHANCHO ALCALDE Y ELIGNORATE QUE CAMINA ACUNA