Accidente en Camaná deja un fallecido y tres heridos

Vehículo cayó dentro de un canal regadío.

Un despiste seguido de volcadura dejó una persona fallecida y tres heridas en la provincia de Camaná. El hecho ocurrió la madrugada del lunes 5 de enero, cerca de las 5 a.m., en el anexo El Chorro, a pocos metros del ingreso a las playas de La Punta. El vehículo terminó dentro de un canal de regadío.

El fallecido fue identificado como Jhonmar Márquez Montes, quien conducía el auto de placa VBO-501. Durante el trayecto por la antigua Panamericana Sur, perdió el control de la unidad por causas que aún se investigan. El impacto provocó que el vehículo volcara y quedara con las llantas hacia arriba. El conductor murió en el lugar.

Otras tres personas resultaron heridas y quedaron atrapadas dentro del vehículo. Efectivos de la Compañía de Bomberos N.° 35 y personal de serenazgo realizaron el rescate y trasladaron a los heridos al Hospital de Camaná. Se trata de Diego Ernesto Carhuacayo Gomes (22), Dana Luna Arapa (26) y Vanessa Romero Vargas (46), quienes permanecen en observación médica.

La policia acordonó la zona y coordinó las diligencias junto al Ministerio Público. Una grúa retiró el vehículo del canal, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Camaná. Un equipo especializado asumió las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.