Zanelatto destaca seriedad y proyecto del FBC Melgar

Poco a poco el hincha va sabiendo que piensan los nuevos jugadores del «Dominó». Tras su paso por Alianza Lima y el fútbol griego, Franco Zanelatto, quiere hacerse un espacio en el equipo titular del FBC Melgar. Atras quedaron sus lesiones y buscará ser protagonista.

Poco a poco los hinchas del FBC Melgar conocen que piensan los jugadores que vestirán por primera vez la camiseta «Rojinegra». Llegó el momento de Franco Zanelatto, el paraguayo nacionalizado peruano, buscará meterse en el equipo de privilegio, el que saldrá a la cancha desde el pitazo inicial.

De arranque dijo que el grupo de jugadores quiere formar una familia que pelee bien por lograra los objetivos. «Estoy muy feliz e ilusionado y creo que estamos conformando un lindo grupo. Hay algunos jugadores que ya tienen tiempo acá y otros que vamos llegando, y nos han recibido de la mejor manera. Por ello estamos muy ilusionados, porque siempre es importante formar una familia para ir en búsqueda de los objetivos», declaró Zanelatto a Melgar TV, es decir solo a las plataformas del club.

A pesar de haber jugdo en el exterior y en Alianza Lima, donde pasó desapercibido, elogió al club y sus instalaciones de Mollebaya. «Me sorprendió para bien todo: las canchas de entrenamiento están muy buenas, el gimnasio me gustó mucho, el camarín, las áreas donde trabajan los fisioterapeutas y doctores… todo de primera».

No fue complicado aceptar la propuesta que le lanzó Melgar. Desde afuera, el club arequipeño tiene una buena imagen. Siempre en la lucha por el título y fijo en la zona de clasificación a torneos internacionales. «Siempre supe que Melgar era un club muy serio, ordenado y con un proyecto interesante. Eso fue lo que me ilusionó al venir. Me gustó el proyecto deportivo, el equipo que estamos armando, pelear por el título del campeonato y hacer una gran Copa Sudamericana. Por lo pronto, ya estamos pensando en el partido duro que jugaremos ante Cienciano y, paso a paso, ir cumpliendo objetivos», indicó.

En lo personal, Zanelatto espera ganarse un lugar en el once titular y aportar en lo ofensivo. «Apunto a ganarme un cupo en el equipo, y como delantero o extremo quiero hacer goles y dar asistencias, aunque pienso más en lo grupal. Llegué para cumplir con los objetivos que tiene el club, que es salir campeones», afirmó.

El FBC Melgar pasó a los entrenamientos técnicos y tácticos de cara a su presentación amistosa ante Deportivo Moquegua en Mollebaya este sábado a partir del medio día.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.