FC Cajamarca no sabe de triunfos en el Torneo Apertura

Equipo de Hernán Barcos entre los coleros.

El FC Cajamarca, donde juega Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, no sabe de triunfos en el Torneo Apertura al caer 2-0 ante Sport Huancayo en partido jugado ayer domingo por la tercera fecha, en la Ciudad Incontrastable.

El encuentro comenzó de manera desfavorable para el conjunto camarquino, porque Hernán Barcos fue sustituido de manera rápida por unos problemas musculares. Fue cambiado por Sebastián Pineau, quien trató de buscar los goles para los locales. 

Sport Huancayo sabiéndose local, salió a proponer e imponer su jerarquía y así lograr abrir el marcador, a los 9 minutos, cuando el colombiano Yorleys Mena puso el 1-0 tras un zapatazo.

Los dueños de casa no sacaron el pie del acelerador y presionaron para hallar el 2-0, en el minuto 37, gracias a un remate cruzado del Hugo Ángeles.

En el tiempo complementario, ambos equipos dejaron el fútbol para convertir el juego en friccionado, con acciones fuerte y es así que Ángeles fue expulsado por agredir a un rival. Con esta acción, Huancayo se quedó con diez jugadores.

El resultado nada cambió y Sport Huancayo se quedó con los tres puntos, que significó el primer triunfo del equipo dirigido por Roberto Mosquera. Perdió con Alianza Lima e igualó ante Miguel Grau.

Por su parte, FC Cajamarca viene de sumar dos empates (ante Juan Pablo II y Deportivo Garcilaso) y se quedó con 2 unidades.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.