Selección nacional va tomando cuerpo con llegada de “extranjeros”
— Redacción Diario El Pueblo —
La selección peruana sumó su segundo día de entrenamiento en la Videna con miras el repechaje intercontinental por un cupo al Mundial Catar 2022. En esta ocasión estuvieron siete de sus integrantes tras la incorporación de Pedro Aquino y Christian Ramos. Mientras que Luis Advíncula sufrió un desgarro en su último partido con Boca y es duda para el repechaje.
Ayer se incorporaron los jugadores Pedro Aquino y Christian Ramos, siendo siete los futbolistas que trabajaron bajo las órdenes del comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Los entrenamientos constaron en trabajos tácticos ofensivos-defensivos y fútbol en espacio reducido junto a los sparrings de la selección Sub 20.
Los jugadores pertenecientes a Alianza Lima y Sporting Cristal, se unirán a los trabajos mañana luego de su participación en Copa Libertadores. El día viernes, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño completarán la delegación nacional.
La ‘blanquirroja’ continuará sus entrenamientos en Lima hasta el sábado 28 de mayo, fecha en la que viajará a Barcelona para seguir con su preparación de cara al repechaje con 17 jugadores a España.