Reservas del FBC Melgar golearon 7-0 a Cusco FC
Partido se jugó en la Videfa de Characato.
No hubo forma de detener a cada uno de los jugadores de La Reserva del FBC Melgar. Se supieron superiores en el campo de juego y desahogaron sus ansias de triunfo ante Cusco FC. Fue un triunfo de 7-0 sobre el equipo imperial, el mismo dio la sensación de revancha luego de empatar en casa ante Cristal y luego perder en Lima ante Alianza.
Por eso es que no soltaron el acelerador. A pesar del intenso calor de la mañana arequipeña empujaron siempre hacia adelante para lograr más de media docena de goles. Adriano Zúñiga hizo dos, luego aumentaron Juan Muñoz, Michell Estela, Abraham Aguinaga, Ryu Yabiku y Gian García. Poco se puede decir de un compromiso en el que hubo solo un equipo en la cancha.
Sin embargo, hay que resaltar que el equipo de Adrián Díaz supo manejar el compromiso con responsabilidad y sobre todo con respeto al rival.
«Es bueno mantener el arco en cero, en los dos partidos anteriores se hicieron cosas buenas. Esta es la idea de Reservas, tener minutos que jueguen y ganen confianza. El objetivo principal sigue siendo el de alimentar al equipo profesional con futbolistas. Hay jugadores con potencial y ganas, ellos deben tener la paciencia para tener minutos, lo van a conseguir con el trabajo», apuntó Adrián Díaz, técnico de los jóvenes futbolistas.