Joven es captada en Puno y ultrajada en Arequipa

Sus presuntos victimarios fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 34 y 25 años.

Redacción Diario El Pueblo

Una madre no sabía nada de su hija desde octubre, hasta que ayer recibió una llamada de ella indicándole que estaba en Arequipa en contra de su voluntad.

Fuentes policiales detallaron que la denuncia por desaparición fue interpuesta el 30 de octubre último en Puno, región en la que viven ambas mujeres.

Se presume que Fredy Fernández Vita (34) contactó a la joven por redes sociales. Luego, bajo amenazas, la condujo a la región arequipeña. Asimismo, la ultrajo en dos inmuebles ubicados en Paucarpata y Alto Selva Alegre.

También se sabe que el 1 de noviembre la estudiante fue trasladada a bordo de un camión a Camaná. Dentro del vehículo su sufrimiento se extendió. Fue abusada sexualmente el 1, 2 y 3 de noviembre por Fredy y Adrián Puma Quispe (25).

De regreso a la provincia de Arequipa, la señorita llamó a su mamá. Ella la ubicó en Alto Selva Alegre. Después fueron a Paucarpata, logrando por fin denunciar el tormento que vivió.

El ultraje fue confirmado por el médico legista. Así, policías de la comisaría PNP Jesús María ubicaron a los perpetradores. Ambos quedaron detenidos por el delito de violación sexual. El caso será trasladado a la Divincri.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.