Nueva Renault Kardian fue presentada en Arequipa

Con la intención de transformar el segmento de SUVs, Renault avanza con audacia hacia el futuro al lanzar el Renault Kardian en Arequipa. Una SUV que fortalece su estrategia de marca, llamada “Renaulution”, con la cual fortalece su portafolio con nuevos modelos en el país.

Con esta introducción al mercado, Renault define a Kardian como una opción de movilidad distintiva que muestra su nueva identidad de marca y asegura comodidad y seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

“Estamos contentos de presentar el nuevo Renault Kardian, que destaca la esencia del Renaulution, presentando un vehículo con diseño ágil y moderno. Además, con lo último en tecnología, tanto en conducción como seguridad”, mencionó Gary Cueva, Product Manager de Renault.

El Kardian destaca por su nuevo diseño y su tecnología interior. La nueva consola central elevada está diseñada ergonómicamente para el conductor, lo que permite utilizar el paddle shift de manera intuitiva entre otras novedades interesantes.

Deja un comentario