Lucinda Vásquez se pronuncia: «Es un ataque sin precedentes»

La congresista Lucinda Vásquez emitió un comunicado luego de que el dominical Cuarto Poder difundiera una fotografía donde se ve a uno de sus extrabajadores cortándole las uñas del pie en pleno despacho y en horario laboral.

Al respecto, la legisladora rechazó las críticas en su contra y señaló que se trata de un ataque que pretende generar zozobra en su entorno.

«Rechazo categóricamente cualquier intento de manipulación a través del uso indebido de información que busque distorsionar mi labor parlamentaria. (Se trata de una) venganza contra mi persona. Esta situación demuestra de manera significativa un ataque sin precedente que busca generar zozobras en mi entorno y pánico a la ciudadanía», se puede leer en el oficio.

«(Esto) viene siendo ingeniado por extrabajadores de mi despacho que no les permití aprovecharse para cumplir sus necesidades personales de índole politico», continúa.

«Exhorto a la ciudadanía y a los medios de comunicación a no dejarse sorprender», dice.

En otro momento, Vásquez consideró que se trata de afirmaciones sin sustento que intentan dañar su imagen, por lo que instó a la ciudadanía y a la prensa a «no dejarse sorprender».

«Ratifico mi compromiso con la transparencia, la ética, moral, respeto a la dignidad, principios que siempre han guiado mi labor como profesional», indica.

«Exhorto a la ciudadanía y a los medios de comunicación a no dejarse sorprender por declaraciones o publicaciones sin sustento que solo buscan generar confusión con fines ajenos al interés público», culmina el comunicado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.