Perrita frustra robo a grifo en Alto Selva Alegre

“Dana” asustó a los delincuentes; no tuvieron más opción que huir.

Redacción Diario El Pueblo

Eran casi las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a un grifo ubicado en Alto Selva Alegre.

Según se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, el copiloto, que llevaba mascarilla y gorro, descendió del vehículo. Dio unos cuantos pasos y la perrita “Dana”, de raza rottweiler, olfateando la mala intención, bajó presurosa de las escaleras y comenzó a ladrar.

El delincuente intentó callarla e incluso trató de usar el arma de fuego que ya tenía en las manos, pero aparentemente esta se trabó; no le hizo daño alguno a la perrita.

Ante los insistentes ladridos, el delincuente decidió huir. Su compañero ya estaba con la motocicleta apuntando hacia el otro lado; subió rápidamente y ambos desaparecieron del lente de la cámara de videovigilancia.

Sin embargo, cerca del grifo se hallaron después el vehículo presumiblemente usado, un casco y un polo de manga larga. La Policía llegó, acordonó la zona y ya ha iniciado las investigaciones correspondientes. Entre tanto, “Dana” está siendo reconocida masivamente por su valentía.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.