Cerca de 200 árbitros de Arequipa fueron evaluados por la Conar y Codar

Masiva participación de los encargados de impartir justicia en el fútbol

Cerca de 200 árbitros de fútbol del departamento de Arequipa fueron evaluados por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) y la Comisión Departamental de Árbitros de Arequipa (Codad) para su Recategorización.

El control fue dirigido por los instructores de la Conar, César Lescano y Héctor Rojas, en coordinación con la presidenta de la Codar, Matilde Luque, y los instructores locales Jorge Martínez, Mauro Ruelas y Flavio Ponce.

También estuvieron presentes en las pruebas físicas realizadas en el estadio Umacollo, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, José Bellido, y los miembros de su directorio Leonidas López y Ranulfo Valencia.

La evaluación física de ayer estuvo dirigida a los árbitros de Primera, Asistentes de Primera, Segunda y Tercera de todo el departamento. Por la tarde, en el colegio de Contadores, se llevará adelante la evaluación técnica.

Asimismo, hoy se tomarán las pruebas físicas a las árbitras y árbitros aspirantes. Con los resultados de las evaluaciones físicas y técnicas, la Conar definirá qué árbitros mantienen, ascienden o pierden la categoría.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.