Matías Succar quiere llegar motivado al choque ante Melgar
El delantero quiere romperla en Cienciano del Cusco este año
Matías Succar expresó su entusiasmo tras incorporarse a Cienciano y vivir su primera experiencia jugando en la altura. El delantero destacó su alegría por llegar a Cusco, una ciudad que calificó como especial, y aseguró que afronta este nuevo reto con mucha ilusión.
“Estoy muy feliz de estar en Cienciano, en Cusco que es una ciudad muy linda con una energía única. Tengo mucha ilusión en mi primera experiencia en altura y sé que será gratificante”, señaló.
Asimismo, el atacante remarcó que el objetivo del plantel es competir tanto en el campeonato local como en el ámbito internacional. En ese sentido, aseguró que el club tiene los argumentos necesarios para afrontar ambos torneos. “Cienciano tiene la capacidad de competir en los dos campeonatos. Debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien al inicio del torneo y al partido ante Melgar”, añadió.
Finalmente, Succar resaltó la competencia interna en el equipo, especialmente con Carlos Garcés, a quien considera un complemento importante. “Va a haber una competencia sana que potenciará a todos y el más beneficiado será el club. Con Carlos Garcés nos vamos a complementar y el apoyo del público será fundamental”, concluyó.
