Jesús Alcántar ilusionado con su primera Sudamericana
El mexicano de 22 años Jesús Alcántar dio sus primeras declaraciones a los hinchas del FBC Melgar. Apunta a destacar en la Copa Sudamericana y empujar al equipo hacia su tercer campeonato. Asegura que aprovechará su estatura al máximo.
El club FBC Melgar aprovecha sus redes sociales para que los hinchas conozcan a sus nuevos jugadores y de paso resaltar que los mismos están felices y cómodos en las instalaciones del CAR ubicadas en Mollebaya. Ayer fue el turno del méxicano, Jesús Alcántar, quien tiene 22 años, uno de los más jóvenes en el plantel de Juan Reynoso.
El defensa central de 1.91 cm de estatuta apuntó: «Me pareció un proyecto muy interesante. Se está armando el equipo para salir campeón. Me ilusiona poder competir en la sudamericana, algo que nunca tuve oportunidad. Hacer lo mejor para poder salir campeón en la liga».
Precisamente sobre su estado físico y condiciones refirió: «Me puede ayudar mucho el físico, juego aéreo y la salida con el balón. Ir fuerte en los cruces, creo que puedo aportar en eso. Mi compromiso es máximo con todos, que sepan que van a tener un compañero más, un hermano para esta familia. Estoy ansioso de ver a la afición rojinegra este 25 de enero».
Efectivamente, el domingo 25, el FBC Melgar se presentará en sociedad ante el Deportivo Maracá de Ecuador en el Monumental Arequipa de la Unsa. El 20 visitará a Universitario y esta mañana jugará ante Deportivo Moquegua en el CAR de Mollebaya.
Será el primer amistoso del año en el que Juan Reynoso moverá sus piezas para afrontar la Liga 1. El 31 de enero será local ante Cienciano del Cusco. Entre los hinchas hay mucha expectativa por saber si es que los arequipeños Yimmy Gamero y Sbraham Aguinaga se quedarán en el equipo.
