Erustes fue la figura en amistoso de FBC Melgar en Mollebaya
Con sus goles el cuadro «Rojinegro» ganó sus primeros amistosos del año
Dos partidos amistosos, de 50 minutos casa uno, jugó ayer el FBC Melgar en su predio de Mollebaya. El resultado final favoreció al cuadro local que superó, en el global, por 2-0 a Deportivo Moquegua en un compromiso bastante exigido que, seguramente sirvió bastante para que los entrenadores saquen valiosas conclusiones sobre el rendimiento de sus futbolistas y el equipo.
El partido se jugó a puertas cerradas por lo que es difícil conocer como se hizo figura Pablo Erustes. El argentino hizo los dos goles y destacó en la prueba previa al inicio del Torneo Apertura el 30 de enero próximo.
El primer once del año que presentó Juan Reynoso tuvo a: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Jesús Alcántar, Horacio Orzán, Yimmy Gamero, Javier Salas, Patricio Núñez, Nicolás Quagliata, Matías Zegarra, Jhonny Vidales y Ryu Yabiku. De destaca la presencia del arequipeño Yimmy Gamero, quien se quedaría en el plantel melgariano, mientras tanto los juveniles Núñez y Yabiku tuvieron buenos minutos.
El segundo once arrancó con titulares como Jorge Cabezudo, Matías Lazo, Alec Deneumostier, Nesol Cabanillas, Walter Tandazo, Gian Carlo García, Ángel Obando, Nicolás Figueroa, Bernardo Cuesta y Pablo Eristes. Se destaca la vuelta de Fiegueroa al equipo arequipeño y la presencia de Giancarlo García y Ángel Obando en la oncena de Reynoso.
Hoy habrá descanso para los jugadores que mañan viajarán a Lima para jugar el martes en horas de la tarde ante Universitario de Deportes.
