Zambrano y Trauco se declaran inocentes tras graves denuncias
Futbolistas separados de Alianza Lima emitieron comunicados
El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, expresó hoy que se encuentra a disposición de las autoridades competentes, tras la denuncia de violación sexual presentada por una ciudadana argentina, en su contra y de sus compañeros Miguel Trauco y Sergio Peña.
«Ante los hechos que se han hecho públicos en los últimos días, considero necesario expresar mi rechazo absoluto a cualquier forma de violencia contra la mujer y deber ser tratadas con responsabilidad y seriedad“, manifestó Zambrano en sus redes sociales.
“La difusión de versiones parciales e inexactas ha generado una fuerte exposición mediática, causando un profundo perjuicio personal y profesional. Niego rotundamente cualquier supuesta imputación delictiva que se intente formular en mi contra y confío en que las actuaciones se desarrollarán con el rigor correspondiente», agregó el exdefensa del Boca Juniors de Argentina y con paso en diversos clubes de Europa.
Carlos Zambrano aseveró que decidió mantener reserva hasta este momento, porque priorizó el conocimiento formal y responsable del contenido de la denuncia.
En tanto, el lateral Miguel Trauco, rechazó cualquier acusación contra su persona.
El seleccionado peruano indicó, a través de sus redes sociales, que se han difundido diversas versiones que han perjudicado su imagen personal y profesional.
«Como consecuencia de los presuntos hechos que han trascendido públicamente en los últimos días, quiero expresar mi rechazo absoluto a cualquier forma de violencia contra la mujer, siendo plenamente consciente de la gravedad con la que este tipo de situaciones debe ser tratada», refirió Trauco.
