Hallan cadáver en estanque de Characato

Un cuerpo fue hallado la mañana de ayer, martes 17 de febrero, dentro de un estanque de agua ubicado entre la asociación de vivienda San Cosme y la zona de 28 de Julio, en el distrito Characato. Residentes alertaron del hecho alrededor de las 10:45 horas tras ver un cuerpo flotando en el agua.

Agentes de la Policía llegaron al lugar e iniciaron las diligencias preliminares. Los efectivos retiraron el cuerpo con apoyo de objetos improvisados. Mientras que integrantes del Ministerio Público llegaron durante la tarde para autorizar el levantamiento del cadáver.

La víctima aún figura como NN, aunque de forma preliminar los pobladores lo identificaron como José Cabeza, de aproximadamente 55 años. Vecinos indicaron que el hombre solía acudir al pozo para asearse y que dejó sus prendas a un costado. Lo que hace presumir que la muerte ocurrió de forma accidental.

La Fiscalía dispuso el traslado del cadáver a la morgue central para la necropsia de ley. Las autoridades investigan si la muerte ocurrió por una caída o por una descompensación, mientras continúan las diligencias para confirmar la identidad y determinar las causas del fallecimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.