Cayma cerró su ciclo de vacaciones útiles con el deporte
En el estadio La Tomilla con más de un millar de niños.
La Municipalidad Distrital de Cayma realizó la clausura de las Vacaciones Útiles 2026 en las disciplinas deportivas de fútbol, futsal y atletismo, en el estadio La Tomilla y donde tomaron parte más de un millar de niños y adolescentes en estas disciplinas.
Durante la jornada, los participantes demostraron todo lo aprendido a lo largo del programa, destacando su talento, disciplina y espíritu deportivo.
La clausura estuvo a cargo de la teniente alcaldesa del distrito, Zulema Nuñonca Huarca, quien brindó palabras de reconocimiento y felicitación a todos los niños participantes, resaltando el esfuerzo demostrado durante estas semanas de formación.
Cabe señalar que la clausura de las Vacaciones Útiles de Verano 2026 se realizará durante tres días consecutivos, con el objetivo que todos los menores puedan exhibir las destrezas aprendidas en este ciclo, permitiendo que cada grupo tenga su espacio de exhibición y reconocimiento.
En ese sentido se clausuraron ayer las disciplinas de fúbtol, futsal y atletismo, hoy la clausura se realizará en el coliseo de Francisco Bolognesi con las disciplinas de vóley, básquet y artes marciales.
