Pasacalle de sensibilización realizan en Mariano Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Mariano Melgar organizó un pasacalle de sensibilización en la avenida Lima, vía principal del distrito, con participación del alcalde distrital, Percy Cornejo Barragán, en compañía de su cuerpo de regidores, el subprefecto distrital, Hernán Enríquez y los comisarios de Mariano Melgar y Jerusalén.

Además, representantes de los centros de salud del distrito, del Centro de Emergencia Mujer, diferentes asociaciones melgarianas, vecinos integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor, personal del Programa Vaso de Leche y Demuna, comerciantes que laboran en los mercados del distrito, instituciones educativas y academias y representantes de las juntas vecinales de Mariano Melgar. Dichas instituciones desfilaron con pancartas y bailes a vista de los espectadores.

Esta actividad se realizó con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de respetar a la mujer, al ser una fecha que conmemora la lucha por la igualdad de derechos en la sociedad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.