Bellido : “El país requiere general de guerra en la PCM”
— Redacción Diario El Pueblo —

Guido Bellido, congresista de Perú Libre (PL), pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, designar a «un general de guerra» como nuevo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) tras la renuncia de Mirtha Vásquez.

«Señor Presidente de la República (SPR) el país requiere un general de guerra en la PCM, un gabinete sólido, para enfrentar la inseguridad ciudadana; falta de trabajo; corrupción y sabotaje caviar», manifestó el también ex primer ministro mediante su cuenta de Twitter. En esa línea, Bellido Ugarte le recordó al jefe de Estado el programa de gobierno de Perú Libre como una alternativa para la conformación del nuevo gabinete ministerial.

«Hay un programa y esperanza que cumplir al Pueblo. Cuente con el apoyo de su partido y el pueblo que lo eligió», agregó el parlamentario oficialista. Como se recuerda, Guido Bellido es el antecesor de Mirtha Vásquez en el premierato, hasta que tuvo que renunciar, el pasado 6 de octubre del 2021, «en favor de la gobernabilidad » del país, luego de estar en el cargo menos de tres meses.

«Cuente con el apoyo de su partido y el pueblo que lo eligió », acotó tras la salida de Mirtha Vásquez.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.