Entregaron espacios deportivos y recreativos
— Redacción Diario El Pueblo —

Con el objetivo de brindar mejores espacios públicos para las familias bustamantinas, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, entregó la obra de mejoramiento de los servicios deportivos y recreativos del parque en la urbanización Los Naranjos Contemplando las medidas de bioseguridad ante la COVID-19, Paul Rondón Andrade, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, acompañado por regidores y funcionarios de la comuna distrital, cumplieron con hacer la entrega de esta obra a los vecinos, quienes se mostraron contentos por la intervención realizada por la municipalidad luego de más de 10 años.

“Desde el inicio de nuestra gestión hemos dado prioridad a la recuperación de los servicios, vías y espacios públicos de nuestro distrito. Nuestro distrito cuenta con más de 200 parques, hemos realizado mayor esfuerzo para dar el mantenimiento y, en algunos casos, la recuperación de los mismos. Este es el décimo parque que se ha intervenido desde el 2019”, indicó el burgomaestre.

La inversión de más de 300 mil soles, comprende la instalación de una cobertura de malla raschel sobre la losa deportiva, colocación de una red de luminarias con paneles solares, mejoramiento de las canchas, la implementación de una pequeña placita o zona de descanso, bancas, jardineras, mantenimiento del cerco perimétrico, juegos infantiles y áreas verdes.

JUNTA DIRECTIVA

Durante la ceremonia el alcalde tomó juramento a la nueva junta directiva de Los Naranjos presidida por Marizela Magdalena Motta Gutiérrez; Juan Gilberto Abril, vicepresidente; Hamile Chávez de Febres, secretaria; Clyde Jesús Rubio Zevallos tesorera; Julio Cesar Albarracín Souto, fiscal; Renato Gabriel Vizcardo Oviedo, vocal de deportes y Ana María Gabina Castillo Ramos, vocal de cultura y medio ambiente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.