En Yanahuara con festival recuerdan Día del Pisco Sour
— Redacción Diario El Pueblo —

En la tradicional y turística plaza principal de Yanahuara se desarrollará mañana y el sábado un Festival por recordar el Día Nacional de Pisco Sour, con la participación de Asociación de Productores Pisqueros de la Región Arequipa – Propisco AQP – y la municipalidad distrital.

Al respecto el alcalde del distrito de Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero, señaló que uno de los objetivos del festival es, apoyar la reactivación económica de nuestra bebida de bandera, además de revalorar el Día Nacional de Pisco.

“Sabemos que los productores no la están pasando bien debido a la pandemia, es por ello que la municipalidad de Yanahuara junto a otras empresas, impulsan el festival que tendrá la participación de 10 productores arequipeños”, afirmó el burgomaestre.

El Festival por recordar el Día Nacional de Pisco Sour se desarrollará entre las 10:00 y 19:00 horas en la tradicional Plaza de Yanahuara, mañana y el sábado donde también habrá presentaciones musicales.

Finalmente, los organizadores reiteraron que durante el festival se cumplirán todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud, además contarán con el apoyo de seguridad y el serenazgo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.