Paraguay golea a Perú en la Copa América
— Redacción Diario El Pueblo —

NUEVA DERROTA EN FUTSAL

Una nueva derrota sufrió la Selección Peruana en la Copa América de Futsal, al caer goleado 5 a 1 por el anfitrión Paraguay, que hizo valer su mayor jerarquía para doblegar a un combinado nacional que no sabe de triunfos en el torneo.

El inicio del duelo parecía ser esperanzador para el cuadro bicolor, ya que Obando abría la cuenta a los 3 minutos con un tiro desde el punto de penal. El resultado era sorpresa, sin embargo, la alegría no duraría mucho y pasaría a convertirse en todo un tormento para los nuestros.

Arnaldo Báez establecía el empate sobre los 11 minutos y con ello le devolvía la tranquilidad a Paraguay, que, tres minutos después, le daba vuelta al marcador con una anotación de Richard Rejala.

La Selección Peruana se desconcertó por completo y antes de los primeros 20 minutos, los guaraníes ampliaban su ventaja con un tanto de Juan Gómez Salas.

El combinado patrio trató de replantear las cosas en el receso, pero ni bien iniciado el complemento, Paraguay volvía a castigar con un gol de Hugo Martínez y con ello ya iba sentenciando las cosas a su favor.

Las diferencias entre uno y otro equipo hicieron que la Selección Peruana baje los brazos, lo cual fue aprovechado por el equipo albirrojo para marcar un quinto tanto, cortesía del jugador Javier Salas.

Con el resultado, la Selección Peruana se quedó sin sumar en esta Copa América de Futsal. Además de la caída ante Paraguay, también fue derrotada por Bolivia, Venezuela y Argentina.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.