Melgar quedó listo para debutar mañana en la Liga 1
— Redacción Diario El Pueblo —

A pocas horas del debut de Melgar frente a Carlos A. Mannucci en Arequipa, la expectativa crece y los aficionados viven una incertidumbre si podrán asistir al estadio Monumental de Unsa por la primera fecha de la Liga 1 que se inicia hoy, pese al pedido de varios clubes que se postergue la primera fecha. El cuadro arequipeño se encuentra concentrado para el primer partido, el mismo que los tres primeros puntos deben ser para el cuadro “dominó”.

EN EL ESTADIO DE LA UNSA FRENTE A MANNUCCI

Luego de casi dos años el representativo arequipeño del FBC Melgar regresa a su estadio, esta vez enfrentará al Carlos A. Mannucci de Trujillo, siendo el objetivo principal ganar los tres primeros puntos de la Liga 1, campeonato nacional.

Para este compromiso descentralizado, el entrenador del elenco “rojinegro”, Néstor Lorenzo, manifestó que los jugadores están ansiosos para regresar al estadio de la Unsa, además de hacer respetar la casa y ganar los tres primeros puntos.

El debut de Melgar en el campeonato nacional fue programado para mañana sábado a las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa, se está aún en la espera que si el compromiso se juegue con público con un aforo de por lo menos el 50% de aficionados.

HOY ARRANCA LA LIGA 1

Luego de la fiebre por la Selección Peruana, de nuevo toca acomodarse y ya iniciar la Liga 1, la misma que rompe fuegos hoy con el duelo entre César Vallejo y Cienciano.

El duelo entre poetas y cusqueños será el que abra la jornada, mientras que el vigente campeón, Alianza Lima, debutará en casa frente al Atlético Grau por la noche.

Mañana, Sporting Cristal visitará la ciudad de Huancayo para chocar con Sport Huancayo, mientras que el domingo, Universitario irá hasta el Callao para enfrentarse a la Academia Cantolao.

PROGRAMACIÓN (Fecha 01)

HOY

César Vallejo vs Cienciano
(13:15 horas)
Campos de la Videna

UTC vs Sport Boys
(15:30 horas)
Estadio Héroes de San Ramón

Alianza Lima vs Atlético Grau
(19:00 horas)
Estadio de Matute

SÁBADO 5 DE FEBRERO

Municipal vs Ayacucho FC
(13:15 horas)
Estadio Iván Elías Moreno

Sport Huancayo vs Sporting Cristal
(15:30 horas)
Estadio de Huancayo

Melgar vs Mannucci
(19:00 horas)
Estadio de la UNSA

DOMINGO 6 DE FEBRERO

Carlos Stein vs ADT de Tarma
(13:15 horas)
Estadio César Flores Marigorda

Cantolao vs Universitario
(15:30 horas)
Estadio Miguel Grau del Callao

DATO

Universitario encontró a su nuevo entrenador, Álvaro Gutiérrez se encargará de dirigir al primer equipo por toda la temporada. El uruguayo llega como una nueva cara para la hinchada crema, pero ya dejó clara su filosofía y pensamiento en los equipos que estuvo a cargo a lo largo del continente. Con sangre ‘charrúa’, Gutiérrez no negocia la entrega en sus planteles. Así lo hizo saber en una entrevista cuando dirigía a Nacional: «Lo que sí van a ver en todos mis equipos el jugador que no corre, que no se esfuerza al cien por ciento, no va a jugar. Eso es evidente”, aseguró.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.