Valer se defiende de acusación: «No soy un maltratador»
— Redacción Diario El Pueblo —

Premier mostró publicaciones en redes donde su hija lo llama «mi papi hermoso».

Héctor Valer, premier de la República, descartó en conferencia de prensa haber maltratado a su ahora fallecida esposa, Ana Montoya León y a su hija, Catherine Valer Montoya.

Ahí mismo, el presidente de Consejo de Ministros indicó que tales acusaciones son falsas y que es increíble que estas sean impulsadas por personas que dicen medias verdades.

«Es increíble cómo se puede llegar a impulsar documentos, algunos que tienen medias verdades y otros falsos», expresó el también congresista de la República.

Del mismo modo aseveró que está buscando defender su honor y dignidad ante los medios de comunicación, para decirle al Perú que no es un maltratador.

«Vengo siempre dentro del derecho a la defensa a defender, ante los medios de comunicación, a defender mi honor y dignidad para decirle al Perú que no soy un maltratador, que no soy uno que pega, que no soy lo que dice la denuncia en la comisaría», enfatizó.

Sobre ello, el titular de la PCM mostró capturas de las redes sociales donde su hija publica fotografía con él demostrando el cariño y afecto que se tienen como familia.

«Mi hija, en su Facebook, tiene un montón de mensajes que dicen ‘mi papi hermosos, te amo mucho’ y no solo eso, otra foto con mi hija que dice ‘estar contigo hoy en poco tiempo que voy a tener libre durante este año, te adoro mucho papi, feliz cumpleaños’. Ustedes pueden revisar su Facebook», precisó.

«Yo muestro al Perú que no es lo que dicen los grupos ocultos que quieren bajarse a un premier que quiere conducir el país», añadió.

Del mismo modo, Valer Pinto comunicó a los periodistas que tomará medidas legales en contra de los que resulten responsables de las acusaciones mencionadas, incluida la jueza.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.