Cideo campeón en futbito tras ganar a Mariños Travel
— Redacción Diario El Pueblo —

COPA OPTICA ZAMBRANO

La gran final de la Copa Zambrano tuvo que definirse con tiros penales en la categoría libre. El equipo de Centro Odontológico Cideo del Cercado obtuvo el título de fulbito tras ganar 2 – 0 a Mariños Travel de Mariano Melgar en disputado partido.

Ante un marco impresionante de espectadores ayer se desarrolló el partido por el campeonato de Óptica Zambrano en su XIV edición, donde Centro Odontológico Cideo ganó en la tanda de penales por 2 – 0 a Mariños Travel.

Mientras que en la categoría 40 años Atlético Pisco de Hunter salió campeón tras ganar 4 – 2 a Los Tigres & César Vallejo (Guardia Civil); mientras Lambras Sport se alzó con el campeonato en la categoría mayores de 50 años luego de vencer en los tiros de penales a Cebada a Humo del Cercado.

TERCER LUGAR

En la jornada dominical también se disputaron el tercer lugar, Sedapar ganó 4-3 a Defensor Tarapacá en la categoría 40 años, Imperio Textil derrotó 4-0 Estrella Azul en 50 años y en libre FBC Nuñoa venció 4 – 3 a Jr. Servicios Múltiples y Contratistas.

PREMIACIÓN

Luego de los partidos disputados de principio a fin, la comisión organizadora encabezada por Jesús Zambrano, se entregaron los premios a los cuatro primeros lugares de la Copa Óptica Zambrano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.