Intervienen a sospechosos de robo de S/ 15 mil en Paucarpata
— Redacción Diario El Pueblo —

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIVINCRI) acudieron hasta la parte alta de Mariano Bustamante en Mariano Melgar para intervenir a tres sospechosos del robo a mano armada de S/ 15 mil que se efectúo el sábado en el sector de Apima en Paucarpata.

En base a la grabación de las cámaras, los agentes detectaron que en el momento del asalto participaron 2 vehículos. Un auto Kia Sorento con 2 pasajeros y una camioneta Hyundai Tucson con 5 personas. Por ello, en la diligencia de ayer en Mariano Bustamante, hallaron el auto de placa (V8F-114). Cabe precisar que el acto solo fue una intervención. Posteriormente, en base a las pruebas que reúna la policía se encontrará o descartará la culpabilidad de los 3 sospechosos identificados como Fran Chacón, Jorge Domínguez y Julio Sandoval.

Como se recuerda, Edwin Quispe y Cintia Dávila sufrieron el robo a mano armada de S/ 15 mil cuando llegaban a su casa después de retirar dicho monto. A las 11:30 horas, fueron interceptados por dos delincuentes. En su intento de refugiarse en su hogar, Quispe recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que Dávila recibió un golpe en la cabeza con el arma. Los asaltantes perpetraron el acto delincuencial bajo la modalidad del marcaje.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.