Municipalidad de Miraflores apoyará clases presenciales
— Redacción Diario El Pueblo —

En el marco de una productiva reunión de trabajo realizada ayer el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez expresó su total apoyo y respaldo a los directores de las instituciones educativas del distrito para un buen inicio de las clases presenciales.

La comuna pampeña apoyará directamente con las medidas y protocolos COVID 19 como son la colocación de señalética, colocación de dispensadores de alcohol en gel, fumigación y desinfección de locales y se hará una gestión especial ante la Gerencia Regional de Salud para obtener pruebas de descarte de coronavirus.

Adicionalmente, se hará una intensa jornada de limpieza integral y arreglo de las áreas verdes; en tanto que el personal del Serenazgo y Seguridad Ciudadana brindarán la seguridad necesaria a los locales escolares a partir del 18 de marzo, fecha señalada para el inicio de las clases presenciales.

Debemos destacar que se retomará el programa especial de actualización y capacitación dirigido a los docentes de las instituciones educativas estatales, lo cual redundará en la educación de niños y jóvenes miraflorinos.

Durante la reunión participaron los Directores de las instituciones educativas José Gálvez, El Gran Amauta, Ejercito Arequipa, Eloy Arribas Lázaro, Gerardo Iquira Pizarro, Nuestra Señora del Carmen, Jorge Luis Borges y Augusto Salazar Bondy.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.