Capturan a policía acusado de intento de secuestro a niña
— Redacción Diario El Pueblo —

El suboficial de primera PNP Kurt Acosta Q. (31) fue acusado por presuntamente intentar secuestrar a una menor de 9 años en Ciudad Municipal (Cerro Colorado). De acuerdo con la denuncia impuesta por la madre de la niña, el hecho se registró a las 17:30 horas el miércoles.

Aquel día, la menor caminaba junto a su bicicleta de regreso a su domicilio en el pueblo joven Villa San Juan Mz. Ñ Lt. 8. De un momento a otro, un auto Toyota modelo Yaris de color azul se estacionó cerca de la niña, y del mismo habría bajado el mencionado policía. El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia, y de acuerdo con la grabación obtenida por el personal policial del área de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIVINCRI, observaron que mientras el imputado intentaba subir la bicicleta de la menor al auto, la niña logró escapar clamando auxilio, lo que provocó la huida del vehículo.

Después de las diligencias correspondientes, los agentes dieron con la ubicación del acusado, quien prestaba servicios en la comisaría PNP Ciudad Municipal. De esta manera, Kurt Acosta fue capturado mientras se desplazaba por el Instituto Nacional de Medicina Legal. Es acusado por el presunto delito Contra la libertad – Secuestro.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.