Melgar apunta sacar un buen resultado en Lima
— Redacción Diario El Pueblo —

A vísperas del compromiso entre Melgar y Cristal. El cuadro arequipeño buscará mañana demostrar que este año luchará los primeros lugares de la Liga 1, siendo el objetivo principal, el título nacional. Si viene es cierto que el campeonato recién empieza, pero es necesario ganar la mayor cantidad de puntos de visita y no dejar escapar nada de los locales. Hoy continúa la jornada con el compromiso entre Alianza Atlético y el UTC de Cajamarca. Anoche, Universitario goleó 3 – 0 a San Martín.

MAÑANA ENFRENTA A CRISTAL POR LA SEGUNDA FECHA

Con el ánimo al tope el plantel de Melgar partió a Lima para enfrentar al Sporting Cristal mañana a las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha de la Liga 1, mientras que el cuadro “rojinegro” viene de ganar a Mannucci en Arequipa, el cuadro “cervecero” cayó 1 – 0 de visita ante Sport Huancayo.

Luego del arduo y consciente trabajo durante la semana el equipo arequipeño buscará traer un buen resultado frente al actual sub campeón nacional de la Liga 1, para ello tienen equipo para lograr el objetivo.

Por su parte, el cuadro de Sporting Cristal trabajó ayer en las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo, donde será local frente a FBC Melgar. Esta vez se jugará con público.

Roberto Mosquera realizaría dos variantes en la oncena titular que colocaría frente a los arequipeños, estos cambios serían el ingreso de Duarte en la portería y Pacheco en ataque por Sosa.

De no mediar inconvenientes, el once sería con: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Calcaterra, Castillo, Gonzáles, Ávila, Pacheco, Liza.

UNIVERSITARIO GOLEÓ A SAN MARTÍN

Abriendo la segunda jornada, el cuadro de Universitario de Deportes se mantiene en el primer lugar tras ganar a la Universidad San Martín con goles de Nelinho Quina a los 17 minutos y Alex Valera sobre los 71. A los 85 minutos de penal Quina marca el 3 – 0. Los “santos” sufrieron el poco tiempo de preparación.

PROGRAMACIÓN (Segunda fecha)

HOY

Estadio M. Coloma (Sullana)
13:15 horas
Alianza Atlético VS. UTC

Estadio IPD de Huancayo
15:00 horas
ADT VS. César Vallejo

Estadio Cumaná (Ayacucho)
15:30 horas
Ayacucho FC VS. Carlos Stein

Estadio Garcilaso (Cusco)
19:00 horas
Cienciano VS. D. Municipal

MAÑANA

Estadio Alberto Gallardo
13:15 horas
S. Cristal VS. FBC Melgar

Estadio M. de Bernal (Piura)
13:30 horas
A. Grau VS. Sport Huancayo

Estadio Miguel Grau – Callao
15:30 horas
Sport Boys VS. Alianza Lima

LUNES 14

Estadio Briceño R. (Juliaca)
19:00 horas
Binacional VS. Cantolao

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.