PSG y Real Madrid el partido más esperado
— Redacción Diario El Pueblo —

OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS

La Champions entra en su fase decisiva y el Real Madrid será uno de los primeros equipos en alzar el telón de las eliminatorias de la máxima competición continental. El PSG espera a los blancos en el Parque de los Príncipes hoy a las 15:00 horas (peruana) en el partido de ida de octavos de final. Una cita que, a unos días vista y si no hay contratiempos, Carlo Ancelotti afronta con una única duda en su once de gala.

Así jugarían, El PSG, Keylor Navas; Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat; Julian Draxler, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Mientras que Real Madrid, saldría, Thibaut Curtouis; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Serán ocho choques vibrantes en esta instancia de la Champions League, donde se espera que los 16 clubes participantes de todo el campo de juego, para así sacar ventaja sobre su rival de turno en el marcador global y definir la llave en el encuentro de vuelta. La temporada de la Champions se verá por medio de ESPN, ESPN Play y también por STAR+. En Perú, por señal abierta algunos partidos se pueden ver a través de ATV.

PROGRAMACIÓN (Octavos de final – ida)

HOY

15:00 horas
PSG vs. Real Madrid
15:00 horas
S. Lisboa vs. Manchester City

PROGRAMACIÓN

15:00 horas
RB Salzburg vs. Bayern Múnich
15:00 horas
Inter vs. Liverpool

MARTES 22 DE FEBRERO

15:00 horas
Chelsea vs. LOSC
15:00 horas
Villarreal vs. Juventus

MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO

15:00 horas
Atlético M. vs. Manchester U.
15:00 horas
Benfica vs. Ajax Miércoles

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.