Reyna en una realidad y merece una oportunidad en la selección
— Redacción Diario El Pueblo —

El joven defensa del FBC Melgar, Paolo Reyna de apenas 20 años de edad en la temporada 2021 y en los dos últimos partidos de la Liga 1 ha demostrado en el fútbol profesional un afianzamiento en su puesto de lateral izquierdo, con buena marca, se anticipa al rival y una gran protección con asistencia de gol, entre otras cualidades que se ganó merecidamente ser titular en el cuadro “rojinegro” que dirige Néstor Lorenzo. Por sus buenas actuaciones, un gran número de aficionados y la prensa especializada, afirman que debería ser convocado a la selección nacional.

JOVEN JUGADOR DE MELGAR DESTACA

El jugador tacneño de apenas 20 años de edad Paolo Alessandro Reyna Lea, se ganó el puesto de titular en el equipo del FBC Melgar a base de mucho esfuerzo y sacrificio, logrando un potencial futbolístico y se proyecta como uno de los mejores marcadores peruanos.

El conjunto arequipeño le dio la oportunidad y no la desaprovecho, y ganó experiencia en los dos últimos años jugando la Liga 1 y torneos internacionales, además fue convocado a la selección sub-20, ahora espera llegar al equipo de Ricardo Gareca.

A su corta edad, Paolo Reyna con su 1.83 m. de estatura se ha ganado el respeto de sus rivales e hinchas “rojinegros”, además de la humildad, lo están consolidando como un titular indiscutible en el equipo del FBC Melgar y buenos comentarios de la prensa especializada.

La madurez y confianza del joven del lateral izquierdo seguro lo llevará a tener éxito y seguir avanzando a nivel futbolístico, y porque no tener la oportunidad de jugar en el extranjero; “Yo me visualizo jugando ahí. Retirado con mis hijos si Dios quiera y vivir satisfecho de lo que haya hecho con el fútbol”, dijo en una oportunidad a la prensa Reyna, orgullo tacneño.

Jugó Copa Perú, en el Orcas FBC (Ciudad Nueva, Tacna) / 2013, 2014, Leoncio Prado (Tacna) / 2014, 2015 Mariscal Cáceres (Calana, Tacna) / 2016 y Coronel Bolognesi (Tacna) / 2016, 2017.

HUANCAYO PRÓXIMO RIVAL

El equipo de Melgar que pudo traer una victoria de Lima frente a Cristal, solo empató 2 – 2, reiniciará sus prácticas con miras a enfrentar de visita al Sport Huancayo por la segunda jornada de la Liga 1 este sábado a las 19:00 horas.

Hay que recordar que el cuadro huancaíno marcha de líder junto a Universitario con seis puntos, mientras que tercero se ubica Melgar con 4 unidades, será un partido difícil para los arequipeños, pero lo mostrado en el último compromiso frente a Cristal el “dominó” tiene cualidades para sorprender a los locales.

Mientras tanto hoy el plantel que dirige Néstor Lorenzo continúa su preparación con optimismo por el buen partido ofrecido el domingo último, pero además será una semana para corregir errores, sobre todo en la defensa que cometió fallas que permitieron el empate de Cristal en el compromiso que se desarrolló en Lima.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.