Liga de fútbol de Socabaya programa primera fecha
— Redacción Diario El Pueblo —

PARA EL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Todo se encuentra listo para iniciar el campeonato de la Primera División de Fútbol de Socabaya, bajo es sistema de todos contra todos, con participación de diez equipos, Alianza Salaverry, Sporting Tabaco, Juvenil Bellapampa, ADF Canteras Arequipa, Gol Perú, San José, EF Apocalipsis, Atlético Villareal, FBC Águila Real y Atlético San Martín

La primera fecha se jugará el próximo domingo 27 de febrero en el estadio Ciudad Mi Trabajo después de dos años que se suspendió por la pandemia; en el primer compromiso jugarán FBC Águila Real y Atlético San Martín desde las 7:50 horas.

Luego se enfrentarán a las 9:55 horas los representativos de ADF Canteras Arequipa y Club Gol Perú, en el tercer compromiso juegan a las 11:50 horas Alianza Salaverry y EF Apocalipsis, luego a las 13:45 horas el Sporting Tabaco se mide con San José.

En el partido estelar a las 15:40 horas, saldrán al gramado de juega el tradicional club del distrito de Socabaya Juvenil Bellapampa ante Atlético Villareal.

De esta forma el fútbol “macho” de Socabaya reinicia sus actividades luego de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, los dirigentes de los diez clubes participantes hicieron esfuerzos económicos para reactivar el balompié de primera división.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante Sub Comisión Nacional del Fútbol de Aficionados, dispuso ampliar el primer periodo oficial de pases libres hasta el lunes 28 de febrero.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.