Oblitas cree que Perú definirá ante Paraguay
— Redacción Diario El Pueblo —

ELIMINATORIAS A CATAR 2022

Para el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, es demasiado que se cobre 300 dólares por un boleto para el partido entre Uruguay y Perú; además, señaló que la Blanquirroja se jugará una final ante los «charrúas», el jueves 24 de marzo en Montevideo, pero que, ante Paraguay, el martes 29 en Lima, se definirá la clasificación al Mundial Catar 2022.

Oblitas Saba, quien ayer cumplió 71 años, se tomó un tiempo para referirse al alto costo de los boletos para el encuentro entre Uruguay y Perú, por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugará el jueves 24 de marzo, en Montevideo.

«Me parecen excesivas (el precio de las entradas) es algo que se fue de control. Es demasiado 300 dólares para un ticket en Sudamérica. Ni en Europa se da esto», indicó Oblitas a América Deportes.

Luego, añadió: «Tengo entendido que a nivel federativo se está conversando con ellos. Ojalá que se llegue a un acuerdo».

Sobre las chances de la selección peruana para clasificar al Mundial Catar 2022 en las dos últimas jornadas que se avecinan, el dirigente aclaró que, frente a los paraguayos, en Lima, se definirá si la Blanquirroja jugará la próxima Copa del Mundo.

«Dijimos desde un primer momento que se definía en el último partido, creo que contra Uruguay nos jugamos una gran chance, pero todavía tenemos la posibilidad y creo que contra Paraguay se va a definir», culminó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.