Club Los Ángeles apunta para campeón en Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

EN MARZO SE INICIA TORNEO

El ex jugador del FBC Melgar, Walter “Macha” Zeballos Franco fue presentado como director técnico del Club Deportivo Los Ángeles para la temporada Copa Perú 2022, que milita en Liga Distrital de Fútbol de Cayma; jefe de equipo, Rody Aquepucho y asistente, Santos Calderón.

El anuncio lo hizo el presidente del club Rodolfo Aquepucho Hacha, quien manifestó que uno de los objetivos de la tradicional institución deportiva es, lograr el título de la liga de Cayma, y luego de la región en la denominada Copa Perú.

“Hemos logrado títulos importantes en mi querido Cayma, este año no sería la excepción, el objetivo es sumar un campeonato más para el club Los Ángeles, y posteriormente llevar en alto el nombre del distrito”, aseguro Rodolfo Aquepucho.

Por su parte, el experimentado entrenador, Walter “Macha” Zeballos, reveló que contará con jugadores con mucho recorrido en la Copa Perú, como; Anthony Cuno, Roberto Aubert, Edson López (Alfonso Ugarte de Puno), Carlos Aspilcueta y Carlos Vilca, Sergio Carrazco Riveros, Flavio Cesar Chuquipalla, refuerzo de menores Brad Mamani, Yosemir Sanz Aquepucho y Joel Lima Alfaro entre otros.

De esta forma el fútbol “macho” va tomando cuerpo en Arequipa con la reactivación de los campeonatos en diversos distritos. La Liga Distrital de Fútbol de Cayma empezaría el próximo 6 de marzo, la programación de la primera fecha se revelaría los próximos días.

Hay que recordar que las ligas de fútbol de Arequipa y Socabaya iniciarán sus campeonatos 2022 la próxima semana.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.