Melgar perdió por los mismos errores de siempre: hinchas
— Redacción Diario El Pueblo —

Una derrota que dolió mucho. La goleada que recibió Melgar el sábado último debería tomarse con mucha seriedad y alarma, considerando que el cuadro arequipeño cometió los mismos errores en los tres partidos que van de la Liga 1, y que fueron aprovechados por sus rivales. Sin bien es cierto, esto recién empieza, los aficionados criticaron la actuación del cuadro arequipeño que ante Huancayo dominó el partido, pero terminó con tres goles en contra, y su efectividad fue nula.

“VARIOS JUGADORES DECEPCIONARON, ESPECIALMENTE LA DEFENSA”

El entrenamiento de un equipo de fútbol, implica el aspecto físico, táctico, etc. además de resolver situaciones complejas que se presenten en el terreno de juego, es decir corregir errores que se cometieron en anteriores encuentros. En el caso de Melgar, frente a Cristal hubo errores defensivos garrafales, y ni hablar en el compromiso con Sport Huancayo.

Ante esta situación, los hinchas y aficionados comentaron sobre el tema en la Página Oficial de FBC Melgar; Renato Barreda Chávez, escribió, “Una derrota que no debió darse, se fallaron goles y Huancayo aprovechó el momento, varios jugadores decepcionaron, especialmente la defensa”.

Los hinchas “Rojinegros” agregaron en sus comentarios, Luis Rosas Reyes, dijo, “Errores puntuales por corregir, preocupante sería que el equipo no genera ocasiones de gol, pero sí las tuvo 15 remates, faltó definición esto recién empieza, pero la actitud no se negocia Cuesta sudandola los 90 como siempre”.

Asimismo, Lujata Jar, opinó, “Lamentable decirlo, pero Lorenzo sigue con el libreto del año pasado sin una defensa sólida con salidas sin profundidad y salir a proponer, sin resguardar la defensa y sin respuestas en las bolas cruzadas, estamos igual, sin disparos de media distancia y sin jugadas preconcebidas en tiros libres y tiros de esquina, vemos que volvemos en 3 partido a media tabla con este DT no da para más, es lamentable la administración”.

MELGAR DESCANSA

El representativo de Melgar descansará la cuarta fecha, y tendrá dos semanas para trabajar y corregir errores en la defensa, y mejorar en la parte ofensiva, el cuadro “rojinegro” volverá a jugar de visita en la quinta fecha frente al UTC en Cajamarca el 04 de marzo.

COPA SUDAMERICANA

Por otra parte, hay que recordar que también se viene la Copa Sudamericana 2022, en su primera fase Melgar enfrentará a Cienciano en Cusco el 08 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Garcilaso, el partido de vuelta será en estadio Monumental de la Unsa en Arequipa el 15 de marzo a la misma hora.

RESULTADOS (Tercera jornada)

  • C. Stein 2-1 Universitario
  • Municipal 1-0 Binacional
  • UTC 0-0 Atlético Grau
  • Sport Huancayo 3-0 Melgar
  • Cantolao 1-3 Alianza Atlético
  • César Vallejo 2-1 Ayacucho FC
  • Alianza Lima 3-1 Mannucci
  • Cienciano 0-0 ADT

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.