“Vacaciones Divertidas” concluyó con participación de cientos de niños
— Redacción Diario El Pueblo —

Se clausuró las «Vacaciones Útiles Divertidas 2022», en el auditorio de la municipalidad de Socabaya donde los niños y niñas demostraron sus trabajos y lo aprendido en las diferentes disciplinas que participaron de manera virtual por motivo de la pandemia, con la asistencia del alcalde de Wuilber Mendoza Aparicio, funcionarios, padres de familia.

La autoridad edil fue el encargado de clausurar el programa vacacional organizado por la comuna socabayina a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes.

Como se sabe, se desarrollaron gratuitamente los cursos de robótica, oratoria y liderazgo, dibujo y pintura, ajedrez y nivelación académica donde participaron cientos de niños y niñas de diversos sectores del distrito de Socabaya.

En su intervención el burgomaestre felicitó a los padres de familia y profesores por permitir que los niños aprovechen su tiempo libre para descubrir sus talentos y habilidades a través de las distintas disciplinas en las que intervinieron.

En el acto de clausura el alcalde entregó de forma simbolica diplomas de participacición tanto a los niños como a los profesores que tuvieron a cargo la enseñanza de los cursos, refiriendo que los participantes recibirán su respectivo diploma.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.