Ejecución del puente Huarangal demandará 5 millones de soles
— Redacción Diario El Pueblo —

La inversión es de cinco millones de soles y beneficiará a numerosas familias de varias asociaciones de vivienda y urbanizaciones.

Se cumplirá con los plazos de obra

La empresa constructora del que ejecuta la obra del puente Huarangal cumplirá con los plazos establecidos, la construcción no se ha paralizado.

Al respecto, el alcalde distrital, Samuel Tarqui dijo que hubo problemas internos entre la empresa y los trabajadores de construcción civil, que no significa detener la construcción de esta importante obra que beneficia a la parte alta del distrito.

La obra tiene un valor de más de cinco millones de soles y beneficiará a varia familias de varias asociaciones de vivienda y urbanizaciones, entre ellas se encuentran, Huarangal, San Luis Gonzaga, Nuevo Amanecer, Villa Asunción y Ampliación Villa Ecológica.

Por otra parte, para el reinicio del año escolar luego de dos años, vienen visitando colegios con la presencia de los directores de los planteles de ASA, la Policía Nacional, fiscalía, suprefectura, gerencia de transporte, entre otros.

La municipalidad de Alto Selva Alegre se comprometió en la capacitación y uso de los equipos desinfección para la fumigación a los planteles, “nosotros entregaremos los insumos, mientras que el plantel pondrá el personal para el trabajo de limpieza”.

Asimismo, se realizará la señalización de los protocolos de seguridad en el colegio, principalmente en los nacionales, y luego los particulares, además realizará un mantenimiento de las áreas verdes a través de la gerencia correspondiente de la municipalidad distrital.

Mientras que la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa desarrollará un trabajo conjunto con la Policía Nacional para controlar y realizar inspecciones para que se cumpla los protocolos en la unidad de transporte público.

Además, que efectivos de las comisarías del distrito y personal de serenazgo de la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre para que desarrollen un patrullaje por los colegios de la jurisdicción, concluyó el burgomaestre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.