Instalan contenedores de basura en puntos críticos
— Redacción Diario El Pueblo —

A fin de optimizar el servicio de limpieza pública en el distrito, el alcalde de la Municipalidad de Paucarpata, José Supo, realizo la entrega oficial de los primeros contenedores de basura en las zonas y puntos críticos de la Urb. Manuel Prado junto a los directivos de la zona y la Gerencia de Servicios Públicos.

Fueron un total de 12 contenedores lo entregados por el burgomaestre, luego de haber capacitado a los vecinos de este sector sobre el uso correcto y cuidado de los contenedores de basura.

Son un total de 450 contenedores, adquiridos por la actual gestión edil del distrito de Paucarpata, que serán colocados en puntos estratégicos de las nueve rutas de recojo de residuos sólidos, de acuerdo a estudios previos para demarcar zonas calientes donde se aglomera basura posterior al recolector.

Los contenedores tienen una capacidad de 1100 litros o 440 kg. de carga mínima, son de material polietileno de alta densidad, ruedas con frenos, tapas articuladas compuestas de dos partes, asas ergonómicas, entre otros.

En los próximos días, se irán colocando los contenedores de basura y se iran realizando talleres a fin de concientizar a los vecinos del distrito sobre el cuidado de los mismos, señaló Supo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.