Perú se alista para la clasificación

— Redacción Diario El Pueblo

CATAR 2022

La Selección Peruana y Uruguay se juegan gran parte de su clasificación directa al mundial en la próxima jornada de las Eliminatorias Catar 2022. Ambos medirán fuerzas en el Estadio Centenario de Montevideo y para ello los locales necesitarán el apoyo de todos los hinchas ‘celestes’.

Precisamente, pensando en este enfrentamiento, los boletos para socios y afiliados a bancos específicos comenzaron a venderse desde el 02 de marzo y lo que sorprendió fue que las 28 mil que se habían puesto a disposición fueron agotadas en menos de un día. Además, se esperaba que la venta general tuviera la misma o incluso mayor demanda y sucedió. Así de alta es la expectativa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó -este viernes- las fechas y los horarios de las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se conocerán a los últimos clasificados al Mundial de Catar 2022.

En ese sentido, la Selección Peruana, ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, visitará a Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, mientras que, una fecha más tarde, recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

FECHA 17

24 de marzo

18:30 horas / Uruguay vs Perú (Montevideo)

18:30 horas / Colombia vs Bolivia (Barranquilla)

18:30 horas / Brasil vs Chile (Rio de Janeiro)

18:30 horas / Paraguay vs Ecuador (Ciudad del Este)

25 de marzo

18:30 horas / Argentina vs Venezuela (Buenos Aires)

29 de marzo

18:30 horas / Perú vs Paraguay (Lima)

18:30 horas / Venezuela vs Colombia (Guayana)

18:30 horas / Bolivia vs Brasil (La Paz)

18:30 horas / Chile vs Uruguay (Santiago)

18:30 horas / Ecuador vs Argentina (Guayaquil)

EL DATO

En la selección de Uruguay vienen tomando sus precauciones para dicho encuentro, por lo que decidieron reservar a 45 futbolistas que militan en el exterior, entre los que destacan Luis Suárez, Edinson Cavani, Rodrigo Betancur, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.